Queso manchego semicurado

Inicio/Quesos de oveja/Queso manchego semicurado

Queso manchego semicurado

8,5028,00 IVA incluido

Hay existencias

El queso manchego más vendido por aunar sabor y suavidad.

El queso manchego semicurado es ideal para el consumo familiar, ya que tiene gran aceptación tanto entre niños como entre mayores.

Se trata de un queso manchego con pocos ojos (los agujeros que se forman en el interior) y, dadas sus características de elaboración, es el mismo durante todo el año.

Disponible en 4 formatos; Queso entero pequeño 1kg / mediano 1,9kg / grande 2,350kg / cuña de 750gr (pesos aproximados).

ENVIOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 60€

SKU: N/D Categoría:

Descripción

En la elaboración de este queso, la leche se pasteuriza (se somete durante 15 segundos a 73º centígrados, como establecen las normas sanitarias para quesos de poca curación). A continuación, se le añade un cóctel de bífidus y encimas, que son seleccionados por nosotros, y que obedecen a una fórmula muy cuidada (y posiblemente única), adaptada a las características de nuestra leche de oveja.

Posteriormente, el queso de oveja pasa 60 días en la cámara de maduración y otros 30 días en la cámara de afinado, dando como resultado un queso manchego de sabor suave y persistente.

Conservar en frío entre 2 y 12ºC. Recomendamos sacarlo del refrigerador 10 minutos antes de su consumo.

Ingredientes

LECHE pasteurizada de oveja, sal, cuajo, fermentos lácticos, estabilizante cloruro cálcico y conservador LISOZIMA (derivado del HUEVO) – Conservante E-252.

Producto SIN GLUTEN.

Información nutricional

Valores medios para una porción de 100gr
Valor energético 1939Kj/464Kcal
Grasas 32gr
   – De las cuales saturadas 25gr
Hidratos de carbono 0,5gr
   – De los cuales azúcares 0,5gr
Proteínas 24gr
Sal 1,6gr

Etiqueta

Ir a Arriba