QUESO PREMIADO EN LOS WORLD CHEESE AWARDS EDICIÓN 2021-22

Nuestro queso manchego artesanal más puro, presentado en formatos de 2,450 kg (grande), 1,950 kg (mediano) y 300 gr (cuña). Estamos orgullosos de ser una pequeña quesería con un queso único elaborado tal y como hacían nuestros abuelos. Nuestras ovejas pastan libres por Dehesa Zacatena,  una finca histórica colindante con el Parque Nacional Tablas de Daimiel.

Puedes comprar nuestro queso manchego online o visitarnos en nuestra finca situada a 15 km de Daimiel.

Los amantes del queso sabemos que un buen queso manchego artesanal es un manjar único para nuestro paladar, del cual podemos disfrutar no solo de su sabor, sino también de su olor y su textura.

Escoge el tamaño de queso manchego curado que más te guste y degústalo como aperitivo o como guarnición. Estamos seguros que te encantará y que sorprenderá a todos tus comensales.

En Zacatena llevamos más de treinta años fabricando quesos de oveja. Elaboramos nuestros quesos de forma artesanal, con leche cruda de oveja (aunque también disponemos con leche pasteurizada), recién ordeñada de nuestra propia ganadería, sin ningún proceso adicional. Es la propia alimentación de las ovejas en la Dehesa la que otorga el sabor y el olor característico de nuestros quesos manchegos.

Otros quesos que podrian gustarte

¿Quieres comprar un queso manchego con un sabor más suave? En nuestra tienda online disponemos de otras variedades que te pueden interesar, el queso manchego semicurado y el queso de oveja tierno.

Ir a Arriba