Queso manchego semicurado

Nuestro queso manchego más vendido. Posee un sabor muy característico que se debe a la propia alimentación de las ovejas en la dehesa.

Puedes comprar nuestro queso manchego semicurado online en los siguientes formatos: queso entero grande (2,500 kg), queso entero mediano (2,050 kg), queso entero pequeño (1 kg) y cuña (300 gr).

Llevamos más de treinta años fabricando quesos de oveja artesanales, igual que los hacían nuestros abuelos. Elaboramos nuestros quesos con leche cruda de oveja, recién ordeñada de nuestra propia ganadería, lo que nos permite conservar las enzinas y los bífidus propios de la leche de oveja. Aun así, también te damos la opción de comprar nuestros quesos manchegos elaborados con leche pasteurizada, recomendables para mujeres embarazadas, niños pequeños o personas con el sistema inmunológico debilitado.

Te ofrecemos todos estos formatos en nuestra tienda online de quesos de oveja o directamente en nuestra finca situada a 5 km de Daimiel, para que puedas disfrutar de uno de los mejores quesos manchegos allá donde estés.

Otros quesos que podrian gustarte

Además de queso manchego semicurado, disponemos de queso manchego curado, de sabor más intenso, y de queso de oveja tierno, más suave y particular.

Ir a Arriba